5 feb 2011

¿Modernizarse?...

Las modas, los convencionalismos, vintage...¿qué narices es vintage?
¡Nos estamos volviendo locos!
Hemos perdido el sentido de la realidad.
Tribus urbanas con nombres impronunciables, música llevada al extremo de una actitud suicida. Feos y guapos, la eterna lucha de clases.
¿Qué es moderno? ¿qué es alternativo? si me pongo una diadema con un zurrullo de imitación en la cabeza, una cadena de bicicleta en la cintura y un pantalón con el que andar sea una utopía...¿seré lo mas "in"? o ¿seré una imbécil integral?
Considero que los radicalismos, no son buenos y aceptar todos los estilos es lo mas normal, no se debe juzgar a las personas por su apariencia, pero lamentablemente cada día hay mas escaparates andantes, que cuando cuelgan el cartel de "open" es para "cagarla".
La sociedad sufre una sobredosis de estupidez colectiva.
Elegir la ropa, según la marca y no por la comodidad, funcionalidad o el gusto.
Preocuparse por el rímel o el maquillaje, antes que por la política y los cambios sociales.
!Qué mas da que suba el paro!mientras tenga mi rímel extra-long-super, quizás con mis pestañas pueda dar besos de mariposa a otros planetas, mientras el mio se sume en la decadencia.

Manifestaciones inútiles, con "niños" que no saben lo que defienden.
Vegetarianos, veganos, nivel uno, cuatro, alcachofas con ojos...una forma de comer, ¿tiene niveles? entonces, en el tercer mundo,¿qué son?¿los dioses de los hippy-pijos?
No es de extrañar, cuando los ídolos de algunos, tienen un coeficiente intelectual nulo(las pirámides están tan vacías...)
Cantantes que componen canciones, reivindicando el hambre en el mundo y después se compran pantalones de cien euros.¿por qué?
Me asombra que los marginados y rechazados, sean los mas cultos. No se supone, que los lideres son siempre los que mas conocimientos tienen, entonces,¿por qué algunos adoran a los que menos leen y mas babean?
Suspirar, es lo único que nos queda frente a la idea del odio. Cuanto mas leo y menos televisión veo, mas asco me produce la sociedad, al final tendremos que aceptar que la frase: " cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mi perro" sea la mas correcta.
Vivimos un secuestro de la cultura y lo peor es que nadie va ha pagar el rescate, porque somos nosotros mismos víctimas y verdugos de la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario